Servicios

Somos una empresa que brinda servicios de nutrición animal y atiende la más variada demanda de productos para bovinos de carne y leche, bajo la marca LOMAS.

Somos el resultado de Experiencia y Tecnología

Conformamos un equipo de profesionales especializados en Nutrición Animal con una amplia trayectoria en el sector, y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para lograr el más alto rendimiento de la productividad.

Asistencia Técnica

A cargo de un equipo de profesionales altamente capacitados, según las necesidades de cada sistema productivo.

Laboratorio

Para el análisis de las materias primas y garantizar la mayor calidad nutricional.

Capacitación

Personalizada y permanente al personal de los establecimientos asistidos para optimizar la producción.

Formulaciones a medida

Las fórmulas a medida pueden ser requeridas por un establecimiento en particular o mediante la recomendación de nuestros asesores. Se caracterizan por tener ingredientes o valores nutricionales especialmente formulados para cubrir la demanda requerida. Por ejemplo dosis personalizadas de Vitaminas, zinc, selenio u otros minerales que cubran las necesidades nutricionales puntuales del cliente. Tenemos un equipo de asesoramiento técnico preparado para diseñar e implementar un plan nutricional personalizado para cada cliente.

Laboratorio

Poseemos Laboratorio de Control de Calidad donde realizamos análisis con tecnología de última generación que nos permite certificar la calidad de nuestras materias primas y prestar servicio a nuestros clientes. Estos resultados, obtenidos con rapidez, nos permiten una versatilidad en el ajuste de matrices nutricionales de acuerdo al historial de cada establecimiento, la realización de productos elaborados y el registro de trazabilidad.

Asistencia técnica y capacitación

Disponemos de un equipo de trabajo experimentado y capacitado constantemente en producción y nutrición animal. La calidad humana de nuestro staff representa el compromiso que tenemos con los procesos, los productos y el servicio brindado a nuestros clientes.

#VynesCrece

Brindamos Capacitación teórica y práctica destinada a productores con el objetivo de guiarlos y acompañarlos para alcanzar las metas productivas en los siguientes temas: Reproductores – Maternidad – Recría y Engorde – Planta de Alimentos – Gestión  Feedlot y/o Tambo

#VynesCrece

Servicios a Cabañas

Formulación de raciones y diseño de planes de alimentación para diferentes categorías y destino de animales. Asesoramiento integral en la preparación de reproductores para venta y/o exposición.

Armado y gestión de Feedlot

El objetivo es acompañar y capacitar al productor a conocer los detalles de la actividad y las medidas que se deben adoptar para optimiziar el negocio de engorde a corral

  • Diseño de modelos ganaderos acorde a las necesidades de la empresa y las posibilidades de cada región.
  • Formulación de raciones.
  • Planeamiento estratégico y esquemas de alimentación para diferentes categorías de animales según destino (consumo o exportación).
  • Alternativas de intensificación en planteos de cría, recría y ciclo completo.